Origen

SIPNOSIS

Origen es un escape room de ciencia ficción preapocalíptico que nos sitúa en un momento crítico para la superviviencia de la especie humana.

Escape room de ciencia ficción - Origen

El fin se acerca

Los excesos de la especie humana han llevado a la Tierra a una situación insostenible. El planeta se degrada progresivamente y no hay marcha atrás. Sólo es cuestión de tiempo que la vida tal y como la conocemos desaparezca del planeta antes llamado «Azul». No existen planetas cercanos biocompatibles con  los humanos, así que hemos de buscar mucho más lejos, quizás demasiado para nuestras posibilidades.

La última oportunidad

Genesis Corporation, una poderosa organización financiada por el infame Grupo Bildeberg, ha lanzado el proyecto OriGEN en un intento por perpetuar la existencia de la especie humana. Son líderes en estudios genéticos y están muy cerca del hallazgo clave para su lograr su meta: el ADN de la primera célula humanoide.

Esta célula, por su alta biocompatibilidad y pureza, es la base para poder perpetuar nuestra especie en otro planeta.

Desaparecerá la especie humana?

La clave está en nuestro Origen pero, podrá salvar nuestro futuro? Depende de tí.

 

 

Próximamente: escape room de ciencia ficción

Origen abrirá sus puertas durante el mes de octubre. Apúntate a la lista de espera para no perderte la apertura y conseguir que un miembro de tu equipo acceda gratis! No te pierdas este escape room que estrenamos en Barcelona.

 

 

Recomendaciones

  • Llevar ropa y calzado cómodos.
  • Estar 15 minutos antes de la hora de inicio para atender las explicaciones del responsable.
  • Los menores de 15 años deben ir acompañados de adultos.

 

Grupos grandes

En nuestras instalaciones se pueden realizar reuniones y celebraciones tanto para niños como para adultos. Para grupos mayores de 6 personas, por favor, ponte en contacto con nosotros por mail o en el teléfono +34 665 03 79 08

+INFO

TIEMPO

60 mins.

GRUPOS DE

2-6 jugadores

Abrir chat
1
Hola,
¿Necesitas ayuda?
Powered by